miércoles, 25 de noviembre de 2015

carta de lector de carla reyes

Carta de lector de carla reyes

                                             
                                         Los problemas en casa...

Últimamente he visto mucho este problema y sobre todo en los profesores y docentes, mas allá que también lo vivo en mi casa con cada integrante de mi familia y no dudo que no pase en otros hogares también.
Pasa que les sucede algo malo y llegan al hogar con mala vibra, contestando mal y tratando mal a los que conviven allí, y con los profesores y docentes la mayoría de las veces pasa exactamente lo mismo, o eso creo yo.
Uno por ahí, entiende que en la cabeza o vida de ellos pasan muchas cosas, tienen miles de problemas y miles de cosas por hacer como bien dicen aveces "tengo miles de cosas para corregir" o la otra típica frase "hoy no tuve un buen día".
Pero a mi me parece que uno no tiene la culpa, por eso siempre repito "los problemas en casa", o trabajo u lugar donde les haya sucedido, no esta para nada bueno que sea así. Por que uno cuando llega malhumorado por otras causas o tan solo con mala onda y contesta mal o trata mal, sin darse cuenta no sabe que tipo de problemas lleva el otro.
Las personas aveces en escasas situaciones no sólo van al colegio a estudiar sino que también a despejar la cabeza como dice mi madre "salir un poco del contratiempo" que lleva uno y que te reciban así en la institución esta mal, te bajan el ingenio.
¿Y los niños pequeños? Por que por ahí un adulto lo tolera pero un niño no, ellos se van devastados a sus hogares por algunos malos tratos de cuyos docentes; y eso definitivamente es erróneo.
Así que profesores, docentes o personas que hagan esto, piensen un poco en el sentimiento de los de mas antes de "pegar el grito en el cielo".









No hay comentarios:

Publicar un comentario